Receta detallada en el sitio web

Parece magia, sí. Y es el motivo por el cual ayuda a mantener hidratada nuestra piel. Eso explica por qué los sueros y cremas cosméticas llevan ácido hialurónico. Además, como está presente de forma natural en el organismo, es muy bien tolerada por la piel.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL?

Una piel bien hidratada es más firme y tiene un brillo más luminoso. En cambio, una piel deshidratada aparenta mayor opacidad, le falta brillo y aparece más holgada. Por otro lado, el ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, y así le aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas de la piel.

El ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.
Al mismo tiempo, el ácido hialurónico aporta una apariencia saludable a la piel, por lo que se pueden resumir aquí sus principales beneficios:

Mantiene la correcta estructura de la piel.
Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural.
Facilita la reparación celular.
Rellena las arrugas.
¿CUÁLES SON SUS FUNCIONES ANTI-ENVEJECIMIENTO?

La capacidad del ácido hialurónico de retener la humedad es de gran relevancia para tratar el envejecimiento de la piel. Cuando somos jóvenes, nuestra piel retiene el agua y mantiene un equilibro adecuado de humedad.

Sin embargo, con el paso del tiempo, y especialmente una vez cumplidos los 35 años, la producción natural del ácido hialurónico se reduce y provoca pérdida de firmeza y volumen, produciéndose un envejecimiento de la piel.

Lecturas recomendadas

Ácido hialurónico, ¿crema o comprimidos?

¿Te preocupa tu aspecto? ¿Quieres mantener una apariencia saludable y joven? Si tu respuesta a estas preguntas es afir…
Ácido hialurónico sin agujas: el mejor tratamiento de belleza

El ácido hialurónico es un carbohidrato y un componente natural de la piel. Es una molécula clave involucrada en la h…
Además, la exposición al sol sin protección y los factores climáticos o ambientales debilitan la superficie de la piel, causando un envejecimiento prematuro. Para evitarlo, se deben utilizar cremas protectoras con filtros solares lo más altos posible, así como cuidar la piel evitando ingredientes agresivos.